jueves, 18 de agosto de 2011

Recetas fideuá

0

Hoy os traemos un par de recetas para preparar un buen fideuá. Aquí tenéis dos ilustrativos vídeos que os explican cómo prepararla, ya sea que queráis hacer la tradicional o que prefiráis hacerla negra. Además para los curiosos un poco de historia, ¿de dónde surgió el fideuá?

Pero si tienes problemas para conseguir los ingredientes o no quieres complicarte tanto la vida, no te preocupes, este post es también para ti.


Opción 1 - Receta de fideuá tradicional... con un poco de historia.




Opción 2 - Receta de fideuá negra






Opción 3 - Te llevamos a casa un Fideuá semipreparado.

Puede que seas alguien que vive su aventura internacional y aunque te encantaría poder preparar un buen fideuá, es imposible encontrar todos los ingredientes que necesitas... pero no te vamos a dejar con la miel en los labios... al menos no sin darte la posibilidad de que la degustes.

Uno de nuestros productos es el fideuá semi-preparado que puedes adquirir por medio de nuestra tienda online, te lo llevamos allá dónde estés.

Quizás seas alguien que no tiene problemas por conseguir los ingredientes, pero simplemente te quieres comer un buen fideuá, pero no tienes mucho tiempo para hacerlo o simplemente prefieres dedicarlo a otras cosas... Una buena opción ¿verdad?

Aquí tienes unos enlaces para ir abriendo apetito y saber un poco más del producto:

0 comentarios:

Publicar un comentario