jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuestro amplio catálogo de chocolates

0


Hoy queremos dar un toque dulce a nuestros posts hablándote de nuestros chocolates. Porque los tenemos para todos los gustos y de todos los colores.

Lo tenemos negro para aquellos que os gusta lo puro sin mezclas... con leche para quienes sabéis apreciar que la unión de buenos sabores pueden hacer delicias en el paladar... blanco para los que os gusta lo diferente, los que siempre buscáis la forma de dar el toque personal a las cosas... con almendras para los de espíritu aventurero que siempre andáis experimentando... extrafino para aquellos que os gustan los detalles... sin azúcar añadido para aquellos que superáis los obstáculos en la vida y no renunciáis a vuestros sueños cuando las cosas se os ponen difíciles... y por último, no íbamos a olvidarnos de vosotros, aquellos que disfrutáis de las buenas compañías ¿qué mejor que un buen chocolate a la taza para pasar un buen rato con amigos o familia?

Como veis tenemos para todos, puedes ver nuestro catálogo y llevarte el que mejor te parezca...

Trabajamos con Simón Coll porque pensamos que es el mejor producto que podemos ofreceros, ellos trabajan desde 1840 haciendo chocolates, y es una de esas marcas en las que se nota que detrás está gente que disfruta con lo que hace y busca ofrecer un producto de calidad. Podéis darle un vistazo a su página web para saber un poco más sobre ellos.

¿No os gustaría poder comprar un chocolate artesano aquí y ahora? Nosotros te lo traemos a casa, estés donde estés...

... luego veréis vosotros para qué usáis el chocolate, porque ¿quién dijo que el chocolate sólo sirve para comerlo? Si dudáis, mirad este artístico video.

0 comentarios:

Publicar un comentario