lunes, 12 de septiembre de 2011

Gastronomía por televisión... y por la red

0

José Andrés -uno de los cocineros más reconocidos del mundo- emitió con gran éxito un programa televisivo en Estados Unidos en el que se iban explorando las tradiciones culinarias de diferentes regiones de la geografía española. El día 10 empezó a emitirse este programa en la 2 de TVE con doblaje al español.

"Made in Spain" combina contenido gastronómico y viajero-cultural, por lo que verlo es realmente interesante si nos gustan ambas cosas, además José Andrés pone su propio signo de identidad al programa, por lo que está asegurado pasar un rato entretenido y enriquecedor.

Si os interesa verlo, aunque el programa comenzó el pasado día 10 con "Cómo cocinan en mi tierra, Asturias" (ya que es su lugar natal),  no hay problema pues podéis verlo por medio de este enlace.

Es una forma distinta a presentar televisión a como estamos acostumbrados con Arguiñano, al que no le quito su arte al mando de la cocina y enfrente de las cámaras, pero el nuevo programa de José Andrés sale un poco de los esquemas de programa gastronómico típico. Por cierto, que Arguiñano vuelve hoy mismo a las 12 h. en Antena 3, y también dejará disponibles sus recetas en su web para aquellos que por el horario u otros motivos no puedan seguir el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario