jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrevista a ViajerosBlog

0



Hemos entrevistado al equipo de ViajerosBlog, un interesante blog en el que podéis encontrar innumerables destinos. Nos ha parecido un sitio excelente por la variedad de su materia. Si os gusta viajar os va a encantar este blog que va a aportados mucha hambre de kilómetros y buenas ideas para hacerlos. 


¿Quiénes sois? 

Somos un blog de viajes capitaneado por cuatro amigos viajeros de distintos puntos de España. Una granadina, un navarro y dos mallorquines. Cada uno comparte sus viajes, pasados, presentes y futuros, con la intención de ser de ayuda a otros viajeros y turistas de todo el mundo.


¿Por qué ViajerosBlog? ¿Cómo surgió la idea de hacer este blog? 

Viajeros Blog nace precisamente para reunir, en un solo lugar, viajes y todo tipo de destinos sin importar su origen, en un blog, fácil de leer, actualizado a diario y con una línea de contenidos entretenida y rica de información turística, para que cualquier usuario de Internet, viajero o no, disfrute acompañándonos –virtualmente hablando, claro–.


Supongo que habréis viajado bastante... ¿Cuales son los 5 destinos que vosotros elegiríais según vuestro propio criterio? ¿Por qué? 

Xabier, nuestro editor navarro, natural de Barañáin, destaca por encima de todo a la imponente Turquía (Capadocia), Nueva Zelanda (es imposible quedarse con algún destino en concreto), todo un viaje por la cultura prehispánica de México (en especial Tajín, civilización de los Totonacos), Praga y Tallin.

Jessica, la editora más joven y originaria de Santa Fe, Granada, opta por recomendar Marrakech, Dublín, París, Lisboa y... cómo no, su ciudad, su Granada. Más concretamente sus visitas a La Medina de Marrakech, el barrio de Temple Bar en Dublín, Montmartre de París, los alrededores de Lisboa y el Albaicín de Granada.

Mónica y Juan Francisco, ambos mallorquines, no dudan en recomendar su tierra: Mallorca. Sus playas, su Serra de Tramuntana, su gastronomía, su… no acabarían nunca de describir y recomendarnos tan bellos parajes de las Islas Baleares y el mar Mediterráneo.


¿Nos podríais dar 3 recomendaciones gastronómicas? ¿Cuáles son los tres alimentos del mundo que vosotros nos recomendaríais? 

- El ajoarriero navarro
- Los piononos de Santa Fe
- y el Pà amb oli o la ensaimada.


¿Qué tenéis pensado hacer en vuestro blog en el futuro cercano? 

Seguir publicando artículos viajeros de nuestros viajes, de lugares que ansiamos conocer y de ayudar a todo aquel viajero que busque recomendaciones de viajes por el mundo.


Muchas gracias, estaremos atentos a vuestro blog.


Enlace: ViajerosBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario