Sobre nosotros

D’Origen Catalonia Export, S.L. es una empresa joven que ha seleccionado para usted los mejores productos gastronómicos de Cataluña, muchos de ellos certificados con Denominación de Origen, ecológicos, artesanos o de edición limitada, ya sea por su origen, variedad, añada…

Nuestro objetivo es ofrecerle el lujo de poder conocer, disfrutar y degustar los sabores de la gastronomía catalana, esté donde esté, poniéndoselos a su alcance a través de DOCATALONIA.COM, sin necesidad de trasladarse a cada uno de sus lugares de origen para disfrutarlos.

La mayoría de los productos son exquisitos, elaborados de forma tradicional, artesanal y de óptima calidad, siendo esta avalada por cada elaborador o productor que se encuentra detrás de cada producto y también por nuestro compromiso de garantía. Algunos de los productos son envasados y preparados únicamente bajo pedido, la mayoría están certificados por la correspondiente denominación de origen, geográfica, marca de calidad o sello que garantiza que el producto ha pasado los controles de calidad correspondientes o es un producto ecológico. Y todos ellos son tratados con esmero para hacérselos llegar donde usted elija, directamente de los productores a su mesa, sin ningún otro intermediario.

Queremos participar del compromiso y del esfuerzo que muchas veces hace el productor para poner al mercado algunos de estos alimentos. Productos que se elaboran de forma tradicional y artesanal y en los que el proceso de producción es mucho más respetuoso con el medio ambiente ya que no se utilizan productos químicos ni aditivos. Recuperar los gustos originales de los alimentos, su propio aroma y color. 

Ser naturales, más sanos, mejores para nuestra salud, y de la Tierra. Nuestro compromiso es contribuir a la preservación de las especies autóctonas, ya que de aquí nacerán nuevos productos ecológicos delicatessen que le iremos presentando… mientras esperamos que lleguen, le sugerimos que disfrute de la propuesta que tiene ahora en nuestra tienda y que www.docatalonia.com sea página de referencia en sus compras.