martes, 30 de agosto de 2011

Muestra de vinos en Figueres

0


La Mostra del Vi de l’Empordà se celebra en cada año en Figueres (Girona) con la voluntad de dar a conocer una gran cantidad y variedad de productos vitivinícolas de la zona del Empordà. Habitualmente los expositores se sitúan en la Rambla del pueblo como si fuera un gran escaparate donde la gente puede pasear mientras prueba unos de los mejores vinos y cavas que se producen en Catalunya. La primera edición tuvo tanto éxito que muchas otras marcas quisieron unirse a la aventura sumando ya más de treinta expositores. 

En esta ocasión la muestra contará también con expositores y cooperativas de la comarca y diferentes elaboradores de vino. Un vino que en los últimos años ha estado calificado como “muy bueno” y “excelente” en las tablas de calidad vitivinícola. Además en la presente edición también habrá stands en los que se podrán hacer degustaciones de productos alimentarios que acompañaran los más de cien vinos, cavas y vinos dulces. 

Y ya que hablamos de vinos, desde DO Catalonia no queremos que te pierdas las oportunidades que ofrece nuestro stand particular. Visita nuestra sección de vinos y encuentra perlas como el Penedés Cossetaina, el Terra Alta Merlot Reserva o el Catalunya Vino negro de Cosecha, entre otros… todos ellos en www.docatalonia.com

¡Anota las fechas del 10 y 11 de septiembre!

0 comentarios:

Publicar un comentario