lunes, 10 de octubre de 2011

Sopars i Tast de Vins al Massís del Garraf

0

Ya ha comenzado la programación de otoño de ‘Sopars i Tasts de Vins del Massís del Garraf’, que en esta ocasión lleva como título “Productes de la Terra”. Se trata de una iniciativa que busca promocionar los productos agroalimentarios y vitivinícolas de la comarca catalana.

Las diferentes propuestas, que ya han comenzado, seguirán esta semana en adelante durante los jueves, viernes y sábados de los meses de octubre y noviembre, y tendrán su punto y final el 27 de noviembre en la masía Clos la Plana, que acogerá una cena con maridaje de vinos de las bodegas Can Ramón, Viladellops, Vega de Ribes y Can Ràfols dels Caus, todo ello acompañado de una actuación en vivo.

En esta edición habrá algunas novedades, como por ejemplo un maridaje dulce de chocolate y malvasía en la Taverna La Premsa de Ribes con la bodega Vega de Ribes. Durante estas sesiones y encuentros se darán a conocer las particularidades de los vinos y los cavas elaborados en el Garraf, la mayoría acompañados con un menú para la ocasión.

El precio de las actividades varía en función de la propuesta, del restaurante y del menú. Las degustaciones tienen un precio de 4’50, 10 y 15 euros. Para asistir, los interesados deberán hacer una reserva previa en el mismo establecimiento.

Podéis consultar el programa y el calendario de ‘Sopars i Tasts de Vins del Massís del Garraf de la campaña de ‘Productes de la Terra’ en la web municipal de Sant Pere de Ribes.

Fuente: santperederibes.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario